Ubicado en el histórico barrio de Montserrat, InterContinental Buenos Aires se convirtió en un ícono clásico moderno en el corazón de la Ciudad. Convenientemente ubicado cerca de grandes íconos culturales como museos, teatros, cafés típicamente argentinos y famosos barrios como San Telmo y Puerto Madero.
Este lujoso Hotel representa el clásico estilo de esta histórica ciudad, el cuál le permite experimentar una auténtica experiencia Argentina. Desde el primer momento sorprende con una exquisita decoración que combina nobles materiales, confortables ambientes y amplios espacios, en donde se destaca un piano de cola como centro de la escena.
En sus más de 300 elegantes habitaciones, 2 majestuosas Suites Presidenciales y 8 Suites de lujo, bañadas en luz natural, el confort se hace presente. Amplias camas, distinguidos detalles y sábanas de 350 hilos de algodón egipcio dan el toque final para una experiencia insuperable.
Como punto a destacar, la exquisita gastronomía tiene su lugar en InterContinental Buenos Aires de la mano del Chef Ejecutivo Francés Bertrand Eginard y su equipo, con una versatilidad que se ve reflejada en todas sus creaciones.
15 elegantes y funcionales salones, destacándose el Gran Salón Montserrat con capacidad para albergar hasta 800 personas, proporcionan el marco ideal para la celebración de eventos sociales y corporativos. Cabe destacar, que circundando el Hotel, se observan los jardines y terrazas privadas, acompañantes ideales de la Iglesia de San Juan Bautista.
InterContinental Buenos Aires es miembro de la mundialmente conocida cadena IHG, quien posee más de 6500 hoteles alrededor del mundo con 12 diferentes marcas para los distintos gustos. Así mismo, cuenta con IHG Rewards Club, el programa de lealtad global de la cadena destinado a crear momentos memorables y recompensar por su lealtad a los miembros.
2016 fue el primer hotel en Argentina en obtener la Ecoetiqueta en Nivel Oro de Hoteles más Verdes. Revalidada en 2019.