Somos un estudio jurídico chileno con más de 20 años de trayectoria. Nuestras principales áreas de gestión son las Deudas de Personas y Empresas, Derecho de Familia, Derecho Laboral y Derecho Penal.
Nos inspira la democratización del acceso a la justicia y derribar las brechas que impiden ejercer los derechos que la ley establece para personas y empresas de todos los tamaños.
En Grupo Defensa trabajan más de 300 personas con altos niveles de especialización entre abogados, ingenieros y otros profesionales, cuya gestión colaborativa permite generar los procesos legales y tecnológicos requeridos para atender las necesidades de un alto volumen de clientes.
Nuestro equipo de abogados constantemente se perfecciona en nuevas tendencias doctrinarias y de jurisprudencia, en seminarios y conferencias, dictados por prestigiosas universidades.
Grupo Defensa tiene un firme compromiso social, que se traduce en acciones de educación financiera y legal a todos los segmentos ciudadanos. Nuestros abogados desarrollan actividades de extensión y capacitación permanente, de manera presencial y remota, a los que acceden personas e instituciones de todo el país.