Pensado para reunirse de forma muy diferente a como estamos acostumbrados. Donde el que habla no es el protagonista, lo son todos los que le escuchan. Porque todo está pensado para divertirse y aprender participando, donde los que escuchan están «por encima» del que habla y donde preguntar es lo importante.
Un Espacio que te empuja a pensar en positivo e imaginar cosas buenas, porque su diseño y estructura sólo evocan sentimientos alegres, positivos e ilusionantes. Donde el ambiente es mágico, de colores, abierto, divertido y con luz ¡Mucha luz!
Circus está compuesto por dos salas independientes que cuentan con el mejor equipamiento técnico así como una excelente acústica. Ambas pueden ser alquiladas en su totalidad e intercomunicarse, si lo deseas, ofreciendo la posibilidad de crear interesantes experiencias paralelas para los visitantes. O si lo prefieres también puedes alquilarlas de forma independiente.
Cuenta con 5 amplios ventanales en forma de arco que además de luz nos aportan la mejor vista que se puede soñar en el centro de una ciudad, llenando este espacio de árboles centenarios y un color verde que no se puede pintar ¡Ni comprar!