Da ayuda legal, psicológica y social a familias que han perdido un hijo por una agresión sexual con resultado de muerte y trabaja para prevenir la victimización secundaria que afecta a niños, niñas y adolescentes agredidos sexualmente cuando sus casos se judicializan.
Misión:
Nuestra misión es dar amparo a las familias cuyos hijos han sido víctimas del delito de violación con homicidio; brindarles asistencia jurídica con el objeto de que los responsables del crimen sean sancionados con la máxima pena vigente; y otorgarles apoyo psicológico y social con el fin de mitigar el efecto devastador que estos crímenes producen en el grupo familiar.
Influir en las políticas públicas en materia de delitos sexuales infantiles, con el objeto de precaver la ocurrencia de este tipo de atentados y disminuir la victimización secundaria que enfrentan los niños, niñas y adolescentes abusados sexualmente cuando sus casos llegan al sistema judicial. Esto, a través de la capacitación de los profesionales que participan en los procesos de investigación y judicialización y de la promoción activa de instancias que beneficien a las víctimas infantiles.