Hace más de 30 años nacimos. Desde aquel día nos desarrollamos, crecimos, nos equivocamos, aprendimos, afianzamos lazos, hicimos amigos y logramos formar un equipo para combatir en cualquier campo.
Con la ayuda del tiempo y el compromiso cambiamos la forma de comercializar lonas, toldos y accesorios. Al principio algunos no lo entendieron, pero con el tiempo pudimos demostrar que se puede favorecer a todos los eslabones del circuito manteniendo la calidad, y comenzamos a tener prestigio y solidez.
Gracias a todo, nos posicionamos como la empresa con más stock del país en el rubro, y además, logramos tener los precios más bajos del mercado, con la convicción intacta de que todos podemos salir ganando en este juego.
Consideramos que hemos democratizado la forma de hacer cortinas y toldos, porque quienes tienen todas las herramientas y habilidades, no necesitan tener secretos ni trucos.
Hace más de 30 años desafiamos a los que nos dijeron que para ser grandes, no era posible comenzar en el interior. Hoy Rosario sigue siendo nuestro centro de gravedad y estamos orgullosos de haber nacido acá. Desde aquel momento, continuamos superándonos día a día, con la capacidad de trabajo intacta y lo más importante, con nuestros clientes como amigos, por toda Argentina.