CRESKOTEC nace con GRISINO en el año 2002 abriendo su primer local en el Shopping Unicenter con una propuesta innovadora y con personalidad, que ha revolucionado el mercado de ropa infantil por su impronta lúdica, divertida, colorida y alegre.
Buscamos despertar la imaginación, estimulando la creatividad y curiosidad de los más chicos; incentivando también, a los padres a disfrutar de la crianza de sus hijos a través del arte y del juego, transformando así, la experiencia de compra de ropa infantil.
En la actualidad contamos con 42 locales propios y más de 50 franquicias distribuidas en 400 localidades del país.
Fiel a su espíritu innovador, GRISINO, fue la primera marca del segmento infantil en lanzar su propia tienda online y el primer programa de fidelización de la categoría.
En el año 2013 lanzamos una nueva unidad de negocios orientada al Arte y el Juego.
En el año 2010 nació BROER. Broer es una propuesta de ropa clásica que acompaña a bebés y niños de 0 a 8 años en sus primeras aventuras. Confeccionada con materiales nobles y suaves representa una extensión de las caricias, del cariño y de la suavidad que las familias buscan para sus hijos. Porque es parte de ese estar presente, de acompañar el crecimiento durante la infancia y de demostrar que el cuidado convive en cada detalle de la crianza. Ya cuenta con 30 Tiendas exclusivas en todo el páis y una proyección de crecimiento muy grande!