ÀBAG
a bag (ingl): flexible container.
ÀBAG ARQUITECTURA fue creado en el año 2008 con la voluntad de poner la arquitectura al servicio del usuario. Desde ese momento, el estudio ha doblado año tras año sus resultados.
Este ritmo de crecimiento en un escenario tan complicado como el actual, es para el equipo la mejor demostración del excelente trabajo realizado.
Como una bolsa, un contenedor flexible, ÀBAG se adapta recogiendo las necesidades, especificaciones y particularidades de cada proyecto para cada individuo, colectivo o empresa. ÀBAG se apoya en disciplinas complementarias a la arquitectura, con el fin de ofrecer proyectos su misura a los clientes. En ellos, el diseño se encuentra con el pragmatismo para desarrollar soluciones reales que responden a necesidades concretas.
ÀBAG tiene una visión diferente, honesta y responsable de la arquitectura: Construimos lo que diseñamos, y diseñamos junto a nuestros clientes. Para nosotros, el proceso creativo es algo orgánico, que nace, evoluciona y se alimenta de los diferentes entornos de los proyectos.