Venir al Hotel Villa Montaña es una experiencia agradablemente diferente, donde el mundo culinario, artístico y hotelero, se entrelazan finamente. En Villa Montaña, sus emociones se despertarán y lo llevarán hacia una estancia extraordinaria.
La cultura mexicana, y en particular la michoacana, con su gastronomía y sus artesanías, está siempre presente en nuestro hotel. Nuestra boutique, los diversos recorridos turísticos en los pueblos más tradicionales de Michoacán y el ornamento angelicalmente euro-mexicano, harán que Usted descubra la riqueza cultural de nuestro estado y de nuestro país.
En las alturas de la Ciudad de Morelia, Villa Montaña es simplemente, serenidad, con sus patios coloridos de flores y arbustos exóticos. El clima agradable, lo podrá disfrutar desde la terraza de su habitación, desde la terraza del restaurante, y sin duda, desde la alberca con vista a la ciudad. El servicio del SPA y la esmerada atención del personal, le harán sentir un descanso total.
La atención, la cortesía y el buen servicio; así como la seguridad y la limpieza, son atributos primordiales para nosotros.
Estos detalles, han llevado a Villa Montaña a formar parte de los pequeños hoteles lujosos de México, y a ser el primer hotel de Morelia y de Michoacán. Varios clubes de calidad han reconocido a Villa Montaña Hotel & SPA, como un destino de innegable y excelsa calidad.