Fundada en París en 1894, Coutot-Roehrig es la primera compañía mundial especializada en genealogía sucesoria, localización de herederos y justificación de derechos hereditarios, con oficinas propias en Madrid y Barcelona, 45 delegaciones en toda Europa y una BBDD de más de 1.200 millones de datos digitalizados.
Cada año, más de 100 millones de euros quedan sin adjudicar a sus herederos legítimos en España al no conocerse los beneficiarios. Nuestro trabajo consiste en localizar a esos herederos por cuenta de administradores de fincas, abogados, notarios y administraciones públicas, y liquidar esas masas hereditarias abintestato.
Tramitamos cerca de 7.000 expedientes anuales en todo el mundo, con un porcentaje de éxito del 95%, uniendo a cerca de 30.000 personas no sólo a las herencias a las que tienen legítimo derecho, sino a su pasado. Cada año distribuimos 500 millones de euros entre 30.000 beneficiarios que tienen derecho a heredar.
"El heredero es el centro de nuestra actividad por encima de cualquier otra consideración y la defensa de sus derechos es la razón de ser de la firma".