INERZA es una organización de consultoría, especializada en la implantación de soluciones TIC, en el desarrollo de software y en servicios de outsourcing (de procesos de negocio, de soluciones tecnológicas y de infraestructuras).
La empresa cuenta con más de 100 empleados y se ha consolidado como empresa de referencia en el sector de las tecnologías de la información. Su éxito se basa en la relación de confianza con sus clientes, al lograr el puesto de consejero y guía de sus TIC.
El objetivo estratégico y global de INERZA es utilizar la tecnología como un elemento de impulso y evolución para ayudar a las organizaciones públicas y privadas a crecer en la Sociedad de la Información, y en definitiva, a mejorar la calidad y eficiencia de sus servicios.
El conocimiento profundo del sector público y privado, además de sus procesos de negocio junto con toda la experiencia de INERZA en el entorno tecnológico, coloca a la compañía en una situación única para convertirse en su socio de crecimiento.