En una realidad mediática en la que las imágenes parecen haberse comido por completo a las palabras, Paso a Paso blog ha sabido rendir homenaje a ambas desde el principio. En un continuo esfuerzo por crear un contenido de calidad y relevante para sus lectoras y lectores, Paso a Paso blog ha conseguido readaptarse y aportar un valor diferencial a cada una de sus acciones en la red.
Siete años desde su constitución en 2010, el blog ha mantenido su personalidad, apostando por lo que da sentido a una bitácora 2.0: la opinión. En todas sus entradas, Natalia, su autora opina y se abre al diálogo sin limitarse a ofrecer un escaparate de adquisiciones e información al alcance de cualquier visitante con acceso a internet.
Constancia. Durante casi toda su andadura, Paso a Paso ha ofrecido una publicación constante y renovada de sus contenidos, incluyendo nuevas secciones e ideas proyectadas a poner al alcance de quienes lo leen una perspectiva justificada de estilo y gusto.
Presencia. El blog no ha sido la única herramienta de trabajo de Natalia, quien colabora como blogger y community manager de marcas españolas. En otro tipo de colaboraciones, Paso a Paso también ha trabajado junto a marcas internacionales y ha recibido menciones en blogs y revistas de moda en el ámbito nacional.
Creación. Natalia ha sabido trasladar la personalidad que caracteriza a Paso a Paso a elementos tangibles, en especial, zapatos. Su colección de zapatos, enteramente diseñada por la autora, son un pequeño ejemplo de la creatividad y la calidad en los referentes con los que cuenta.
En su camino hacia la diferenciación y el respeto por los valores que lo vertebran, Paso a Paso blog ha sabido hacerse un hueco en un sector en alza como es el de los blogs de moda. Innovación, comunicación y responsabilidad son los tres generadores de valor que hacen de Paso a Paso algo más que un blog de moda.