Climbat es referente en el mundo de la escalada como operador de rocódromos orientados a públicos de todos los niveles, desde iniciación en la escalada deportiva, a perfeccionamiento y entrenamiento para escaladores del más alto nivel.
Nuestras instalaciones están dotadas de zonas de boulder, muros de cuerda, espacios de auto-aseguradores “TruBlue”, escalada lúdica Clip ‘N Climb e incluso circuitos de aventura en altura.
Ofrecemos un amplio abanico de servicios dirigidos a escaladores de todos los niveles y edades con el fin de promover la autosuperación, la cooperación y la pasión por la escalada: cursos de iniciación, clases personalizadas, grupos de escalada y opens no competitivos, cumpleaños, campamentos y eventos para grupos y empresas.
En Climbat creemos firmemente que la escalada no es solo uno de los deportes más completos, sino que además es una actividad que fomenta la autoestima, la cooperación, el respeto, la socialización y el sentimiento de pertenencia a una comunidad que cada vez gana más adeptos.
La empresa, en plena expansión, forma parte del Groupe ABEO y atesora la experiencia de un líder mundial en la fabricación de rocódromos como Entre-Prises, responsable de la instalación de los muros de escalada en las próximas Olimpiadas de Tokio.
La compañía cuenta con 5 centros en España: Barcelona, Sant Joan Despí, Madrid, Zaragoza y Bilbao.
Climbat es partner oficial de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y colabora en la organización de las competiciones nacionales de escalada, además de ser organizador de varias competiciones de ámbito internacional junto a la Federación Internacional de Escalada (IFSC).