Somos una empresa hotelera que trabaja con cariño y profesionalidad, para ofrecer a cada huésped vivir el destino desde un punto de vista local, adaptándonos a su estilo, gustos e intereses.
Frescos, próximos y jóvenes, pero a la vez con experiencia, pues nos avalan casi tres décadas dedicándonos a la gestión y la explotación de complejos vacacionales. Dinámicos y emprendedores, ya que apostamos por las nuevas ideas, por el progreso y por buscar siempre la excelencia en nuestro trabajo, gracias al esfuerzo y la disciplina que hay detrás de este gran equipo humano. Personas que sienten, piensan, viven y trabajan con pasión mimando cada detalle.
Actualmente, gestionamos 42 complejos, todos ellos situados en las principales zonas turísticas de la península: Costa Cálida, Costa del Sol, Costa Dorada, Costa Blanca, Islas Baleares y Canarias; y a nivel internacional estamos presentes en Andorra.
Una empresa que evoluciona y crece para ofertar así un producto de mayor calidad. Innovar, unir, sincronizar trabajo con el fin de simplificar los procesos informáticos y en general optimizar recursos para conseguir un mayor rendimiento de trabajo.