La Fundación Caser es una institución impulsada por Caser, cuya misión es unir voluntades para involucrar a las personas en la sociedad del bienestar.
Nos constituimos en el 2009 y nacimos con el objetivo de impulsar el desarrollo de la Ley de Dependencia en España, con la principal misión de acercar perspectivas y conciencias en torno a la dependencia.
Hoy, conscientes de las perspectivas de envejecimiento y del positivo impacto que tienen la prevención y el fomento de hábitos de vida saludable en favor de la autonomía personal, evolucionamos ampliando nuestras iniciativas en torno al desarrollo de acciones de promoción de la salud y el bienestar social de la población.
Nuestros fines de interés general son la promoción, desarrollo e incentivación de cualquier actividad, tanto de carácter asistencial como de estudio, investigación y formación relacionada con la dependencia, la promoción de la salud y el bienestar social o que fomente la atención social, la conciliación de la vida familiar y profesional así como la solidaridad y responsabilidad social.
Conoce más 👉 https://www.fundacioncaser.org/quienes-somos
Hoy, la Fundación Caser, consciente de las perspectivas de envejecimiento y del positivo impacto que tienen la prevención y el fomento de hábitos de vida saludable en favor de la autonomía personal, evoluciona ampliando sus iniciativas en torno al desarrollo de acciones de promoción de la salud y el bienestar social de la población desde que se aprobase en el patronato de junio de 2014.
Así, de acuerdo a sus estatutos, los fines de interés general son la promoción, desarrollo e incentivación de cualquier actividad, tanto de carácter asistencial como de estudio, investigación y formación relacionada con la dependencia, la promoción de la salud y el bienestar social o que fomente la atención social, la conciliación de la vida familiar y profesional así como la solidaridad y responsabilidad social.