Desde que se constituyó como agencia mayorista de viajes en 1986, Travelplan se ha configurado como el primer touroperador del mercado español tanto en número de destinos como en número de pasajeros. Su programación abarca todo tipo de productos y destinos. Las claves del éxito de Travelplan como touroperador han sido desde un principio las siguientes:
* Especialización en determinados destinos turísticos basados en vuelos especiales operados por Air Europa.
* Desarrollo de productos que abarcan a todos los segmentos de mercado y a una amplia variedad de destinos en todo el mundo.
* La contratación de grandes volúmenes en determinados destinos es lo que ha permitido una significativa reducción de los costes medios y ofertar unas condiciones inmejorables de mercado. Travelplan ha sido pionera en la apertura de tendencias turísticas proporcionando por primera vez al consumidor español la oportunidad de viajar a distintos destinos a un precio razonable.
Travelplan cuenta con la última tecnología informática para la realización de reservas, así como un cualificado equipo humano, lo que permite dar un inmejorable servicio a las agencias de viajes minoristas de nuestro país.