Luxenter es una empresa familiar creada por Carmen Lizarriturri. La apertura de su primera tienda en Madrid en 1976, Luxenter se ha convertido en uno de de distribución europeos de joyería, con una presencia en 30 países y un total de 1.200 puntos de venta distribuidos por todo el planeta.
Conjugamos todas las fases de la creación de la Alta Joyería: diseño, fabricación, logística, distribución internacional y servicio postventa, Luxenter ha experimentado un vertiginoso crecimiento en el sector joyero en Europa.
Luxenter presenta dos colecciones anuales, creando más de 1.000 diseños nuevos al año que aúnan moda, tendencias y lujo al alcance de la sociedad.
Ofrecemos toda la experiencia adquirida como diseñadores con piezas únicas y un diseño original, respondiendo a los deseos de una mujer cosmopolita y seguidora de las tendencias.
Luxenter siempre tiene en cuenta la visión y necesidades de los clientes. Por ello, se trabaja constantemente en la investigación y uso de nuevos materiales que hagan accesibles la calidad y el diseño.