Mercedes-Benz Argentina comienza en el año 1951 siendo la primera planta de la empresa en instalarse fuera de Alemania; ese fue el paso inicial de la expansión industrial de la marca en el mundo.
Mercedes-Benz Argentina se dedica a la fabricación, exportación, comercialización y servicio posventa de utilitarios premium; así como a la venta y posventa de autos alta gama y SUVs de lujo.
En el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en Virrey del Pino, se fabrica y exporta la tercera generación de la Sprinter. La Sprinter, cuya producción se inició en Argentina en 1996, creó una categoría en la industria automotriz y se transformó, en base a su calidad, en un producto líder en el mercado argentino.
La Sustentabilidad es el principio rector de la estrategia de Mercedes-Benz Group y esto significa generar conciencia duradera, contemplando a toda la cadena de valor: clientes, empleados, inversores, socios comerciales, concesionarios, proveedores y la sociedad en su conjunto.
Mercedes-Benz Group a través de “Ambition 2039” busca preservar los recursos junto con la protección climática y la calidad del aire de todas sus operaciones. Tenemos por objetivo alcanzar el triple impacto positivo: social, ambiental y económico.