Es un espacio cultural multidisciplinario de movimientos artísticos de vanguardia, situado en el mítico barrio porteño del Abasto. Desde su inauguración en noviembre de 2005, allí se realizan actividades de teatro, música, danza, cine, diseño, moda, y arquitectura, además de eventos, fiestas, muestras y talleres. Se propone ser un espacio referente de la actividad cultural alternativa en la Ciudad de Buenos Aires y estimular la expresión cultural, acercándole a la comunidad una oferta innovadora y vanguardista de calidad.
Cuenta con una peculiar arquitectura industrial; construido en la década del ’20 y luego remodelado por el estudio Clorindo Testa & Asociados, el predio se transformó en un original espacio cultural que, manteniendo intactos los detalles arquitectónicos de la antigua fábrica, hoy permite que convivan diversas expresiones artísticas.
Entre sus espectáculos más recordados se encuentran: el Festival Verano Porteño, Sanos y Salvos, y Rent. Los clásicos, luego de varios años en cartel, son: La Isla Desierta y La Bomba de Tiempo.