Cardiosos Global Protection S.L. es una empresa que nace con la voluntad de aportar la máxima protección de la salud en cualquier ámbito . Esto se consigue apostando por la mejor tecnología en sus aparatos de cardioprotección y los equipos humanos adecuados y formados para desarrollar nuestra labor.
Los objetivos de Cardiosos:
SALVAR vidas: Nuestro primer objetivo es poder salvar a una víctima que haya sufrido un paro cardíaco. Mediante una reanimación precoz y de calidad, junto con la utilización de nuestro desfibrilador seremos capaces de dar un aliento de esperanza.
CARDIOPROTEGER tu empresa: La cardioprotección y los servicios preventivos integrales garantizan la máxima eficacia en los diferentes servicios que realizamos y se derivan unos mejores resultados ante las emergencias ocasionales.
APORTAT confianza y seguridad: Proteger tu espacio, idea, evento o recinto ferial proporcionará al usuario una tranquilidad impagable.
Las actitudes y valores de Cardiosos se basan en la humanidad y el rigor profesional, para afrontar inquietudes y circunstancias de alta carga sensible y de responsabilidad. Queremos acercar esta confianza que nos depositáis con todos nuestros servicios disponibles.