Globalia es el primer grupo turístico español, con una facturación anual de más de 4.000 millones de euros y formada por un conjunto de empresas independientes que conforman una estructura que permite brindar un alto servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.
Es el resultado de la persecución de un sueño que empezó en 1971, con la apertura de la primera oficina de Halcón Viajes. Ahora, más de 40 años después, estamos haciendo historia ofreciendo nuestros servicios a más de 13 millones de clientes de más de 30 países.
Lo que hace diferente a Globalia es el hecho de que cada empresa respalda a las otras y es, a su vez, respaldada por las demás. Air Europa se apoya en Halcón Viajes y en Viajes Ecuador, éstas en el turoperador Travelplan, y éste, claro, de nuevo en Air Europa. Y lo mismo ocurre con la división receptiva Welcome, que cubre en destino todas las necesidades de nuestros touroperadores y agencias. Con Be Live Hotels, nuestra cadena hotelera, con Groundforce, la compañía de handling y con el resto de las empresas del grupo, incluidas las que desde las sedes de Madrid y Palma de Mallorca ofrecen servicio y asesoran al resto de unidades de negocio en materia de administración, finanzas, recursos humanos, informática, etc.
Más de 15.000 profesionales integran el Grupo Globalia, de los cuales cerca de 2.500 nos representan internacionalmente. Si somos un grupo único en el sector es gracias al equipo humano, un equipo comprometido con la renovación, el servicio y la calidad, que día a día busca y encuentra nuevas soluciones, profesionales con la experiencia y el dinamismo que requiere el sector turístico, de espíritu emprendedor, altamente cualificados y en constante proceso de formación, un equipo que se rige por los criterios de sencillez, optimización de recursos y honestidad y que comparte los valores corporativos de participación, responsabilidad social e innovación..