Desde 1990, la Fundación Infantil Ronald McDonald de Puerto Rico trabaja en iniciativas que mejoran directamente la salud y el bienestar de los niños y sus familias.
Estudios demuestran que el 30% de la recuperación de un niño depende del apoyo emocional de su familia. Nuestro objetivo es brindar a las familias un espacio de apoyo donde encuentren la seguridad y la tranquilidad necesarias para acompañar a su hijo. Un verdadero hogar cerca del hospital donde el niño recibe su tratamiento, junto a otras familias que atraviesan situaciones similares.
Podemos hacerlo gracias al compromiso de nuestros voluntarios, la pericia de nuestros hospitales aliados y el apoyo constante de empresas e individuos que confían en nosotros. Su generoso respaldo nos ha permite acompañar miles de chicos y sus familias cada año, a través de nuestros 3 programas que impactan todo el archipiélago. Creemos que los niños pueden recuperarse más rápido y mejor cuando están acompañados de sus familiares, por eso nuestro objetivo es lograr que las familias no se separen y permanezcan cerca de sus niños mientras ellos reciben tratamientos médicos especializados.