En 1970 iniciamos nuestras actividades como empresa constructora de obras civiles. Desde entonces, la realización de distintos tipos de obras en las más variadas áreas de la industria nos ha llevado a constituirnos como uno de los referentes del sector.
En 2001 nuestras operaciones comenzaron en Chile, atendiendo a los más destacados clientes nacionales y extranjeros. En 2003 inauguramos nuestra primera oficina en Uruguay, hoy contamos con oficina en Punta del Este y en Montevideo.
A partir de allí, Constructora Sudamericana siempre estuvo presente en los tres países de manera destacada, siendo protagonista de grandes desarrollos.
Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados. Nuestro capital humano se constituye justamente en un diferencial que nos permite brindar a nuestros clientes el máximo valor agregado.
Empresas de reconocimiento internacional son quienes nos confían sus proyectos por nuestra experiencia, solvencia y trayectoria; porque cuentan con el aval de nuestra creatividad y de nuestra rapidez de respuesta para encontrar soluciones técnicas y de negocios.
A través de los años, hemos ido consolidado nuestro liderazgo como empresa constructora, especializándonos en diversas áreas de la industria.
En cada oportunidad fuimos asumiendo el desafío de ejecutar trabajos de alta exigencia en lo que respecta a plazos, localizaciones y soluciones constructivas.
Estos rasgos, junto a la creación de vínculos de mutua confianza con clientes y proveedores, nos han permitido crear una sólida trayectoria.