En GLR Arquitectos, creemos en la arquitectura como un resultado cultural de procedimientos de construcción integrado con la investigación de nuevas tecnologías.
La necesidad de un diseño arquitectónico refinado, interesado en la creación de espacios funcionales los cuales respeten su situación y posean un carácter especial, es uno de los retos que enfrenta la sociedad contemporánea.
En GLR nos preocupamos por nuestro medio ambiente, todos nuestros edificios son siempre concebidos con la mejor orientación para que sean expuestos a la luz natural, y nuestro proceso de diseño incluye estudios de ahorro energético. Monterrey tiene un paisaje natural privilegiado; organizamos nuestros proyectos basados el respeto por nuestro entorno insuperable de montañas y el uso de materiales locales, tales como vidrio, acero y concreto que han sido característicos de nuestra ciudad.
La continua exploración de forma y función en el espacio al igual que la evaluación de cada proyectos han sido los principios en los que hemos basado cada uno de nuestros proyectos en el despacho.