Laboratorio Veterinario Quimagro S.A.,es una empresa privada que dedica su actividad a la elaboración de productos farmacéuticos de uso veterinario.
El prestigio alcanzado en el transcurso del tiempo se ha debido a la entrega de todos nuestros recursos al servicio del cliente y a que, como consecuencia de ello, siempre manteniendo la rapidez de respuesta y de servicio, la imparcialidad y confiabilidad, y la calidad de nuestros productos respaldados por un equipo de control de calidad.
Comenzamos nuestra actividad a comienzos de la década de los ’80 en Departamental 935, San Miguel, Santiago, el Depósito de Productos Veterinarios Quimagro, al que se sumaría en 1989 la Droguería Quimagro.
Con el progresivo afianzamiento de la empresa en el rubro, requirió a fines de los años ‘90 mejorar la infraestructura y construir nuevas instalaciones. Bajo la dirección del QF Javier Pacull R. se edifica un Laboratorio de Fabricación de Productos Farmacéuticos Veterinarios y las instalaciones de Control de Calidad.