En Wavemaker creemos que siempre hay una mejor manera de crecer. Sabemos que los modelos de crecimiento del pasado no servirán al futuro. Los enfoques establecidos y el pensamiento tradicional están explotando en todos los sectores, en todos los mercados. Pero un crecimiento excepcional requiere un cambio incómodo, y este cambio exige coraje, de nuestros clientes y de nuestra gente.
Es por eso que hemos construido Planning Provocation, una forma de trabajar impulsada por nuestro espíritu de incansable investigación en busca de mejores resultados. Rechaza la planificación lineal tradicional a favor de un enfoque modular, fusionando el aprendizaje automático y la inteligencia humana de una manera única que obtenga lo mejor de ambos mundos. La provocación positiva da poder a nuestra gente tanto como a nuestros clientes. Nos inspira a ser oyentes bien informados y cuidadosos, con la confianza y el conocimiento para hacer preguntas difíciles. Nos volvemos más seguros, más valientes, más capaces. Cuando provocamos positivamente, crecemos sin miedo.
Damos forma a las decisiones y experiencias de marca de los consumidores a través de los medios, el contenido y la tecnología. La Planificación Provocativa de Wavemaker está impulsada por los datos sobre la toma de decisiones de los consumidores más poderosos del mundo. Esto significa que sabemos dónde y cómo nuestros clientes pueden ganar clientes.
#GrowFearless #PositiveProvocation