Desde el inicio de la concesión a puesto en funcionamiento un fuerte plan de inversiones que logró reposicionar al centro de esquí, dotándolo de servicios e infraestructura siguiendo los estándares de exigencia más altos en lo que a su segmento refiere.
El mejoramiento edilicio de las instalaciones como paradores, jardín de nieve, guardería y refugios. La incorporación de la silla cuádruple “Rancho Grande” única en América del sur por su tecnología. La ampliación de las áreas esquiables, la incorporación de máquinas pisa pistas y cañones de innivación para mejorar la cantidad y calidad de nieve. La apertura a nuevos sectores de la montaña, las flamantes oficinas comerciales en Buenos Aires y en San Martín de los Andes y la detallada señalética de los trayectos son algunos de los aspectos en los que se hacen visibles las mejoras.
Como agencia de turismo, comercializa todos los servicios que ofrece el cerro sumando a su oferta paquetes de viajes incluyendo viajes aéreos o en bus, traslados desde y al cerro y, una variada posibilidad de hospedajes en San Martín de los Andes consolidándose como una verdadera central de reservas.
Chapelco Ski Resort es punta pie inicial de un ambiciosos proyecto de la empresa: la aldea integrada de montaña. Un master plan desarrollado por expertos cuya implementación dará un vuelco fundamental al crecimiento de toda la región, elevando la afluencia de esquiadores y de inversores locales y abriendo más aún las puertas al turismo internacional.