Desde 1978 La Finestra sul Cielo ha seleccionado y ofrecido alimentos de calidad para el bienestar del hombre, respetando el medio ambiente.
En el año 2003 nace la sede española, ubicada en Montmeló, con el objetivo de desarrollar la idea de su predecesora en nuestro territorio a través de las tiendas especializadas y siguiendo las premisas básicas del producto que ha llevado, La Finestra sul Cielo, a convertirse en un referente de la alimentación biológica en Europa.
Nuestra experiencia profesional en el sector y los altos controles de calidad a los cuales son sometidos nuestros productos, permiten al consumidor asegurar que cuando compra un producto de La finestra sul Cielo, éste responde a unos requisitos creados para el bienestar. Las condiciones son las siguientes:
- Ningún producto contiene azúcar refinado, moreno, fructosa o sirope de agave, sirope de glucosa u otro tipo refinado, aunque provenga de la agricultura biológica.
-No hay ningún producto que contenga leche ni derivados como el suero de leche, proteína de leche, manteca, yogurt, leche en polvo,etc, aunque provenga de la agricultura biológica.
Además, la manufactura de dichos productos está certificada por los correspondientes organismos de control, de modo que se asegura la no intervención de procesos y/o compuestos químicos artificiales, asegurando así un origen biológico de estos alimentos.