Casa Ley es la empresa líder en el sector autoservicio en el noroeste del país. Nuestra historia comienza en 1954 cuando el inmigrante chino Don Juan Ley Fong acompañado de su esposa e hijos llega a la ciudad de Culiacán, Sinaloa para abrir el primero de nuestros establecimientos, aquella tienda de mayoreo y medio mayoreo fue el primer eslabón de nuestra cadena, siendo una empresa con principios y valores que a través de esfuerzo, tenacidad, colaboración y amor por el trabajo nos hemos convertido en una de las historias de éxito más relevantes en el mundo del comercio de todo México.
Actualmente contamos con más de 266 establecimientos siendo una cadena de tiendas de Autoservicio multiformato en la que laboramos más de 22 mil colaboradores, teniendo presencia en las ciudades más importantes de los Estados de Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Durango, Colima, Nayarit, Jalisco y Guanajuato.
A través de la mejor oferta de productos y servicios servimos a nuestros clientes, para quienes procuramos siempre variedad, frescura, calidad y cumpliendo la promesa de ofrecerles siempre “Más cosas a Mejores Precios”.