Agencia de información literaria, y productora de contenido audiovisual para la comunicación y difusión en este sector
La Cueva del Erizo nace con la vocación de ser el puente entre lectores y autores. Por un lado ofrecemos entrevistas, reseñas y recomendaciones de lectura y, por otro, producimos elementos de comunicación escritos y audiovisuales con servicios asequibles para que las editoriales y autores puedan hacer una buena promoción de los libros.
El sueño de Leo el Erizo, nuestra mascota, es compartir con los lectores su pasión por la buena Literatura, la que se escribe con L mayúscula. Para ello tiene el honor de contar con el apoyo de una buena red de colaboradores que ofrecen sus recomendaciones y entrevistas basándose en sus conocimientos y su opinión libre. Escritores, libreros, y ávidos lectores arrojan luz sobre la mesa de novedades y nuestros cazatalentos nos acercan a los autores que están dejando huella fuera de nuestras fronteras.
Los + jóvenes son para nosotros un púbico de especial consideración y esperamos poder contribuir a alimentar su amor por la buena Literatura. Tenemos los colaboradores + jóvenes. No os lo perdáis
¡Bienvenido a la cueva!