Banco Privado es una entidad financiera, dinámica, innovadora, donde la calidad de atención al cliente es siempre una prioridad.
Banco Privado de Inversiones S.A. es una empresa Argentina que opera en el sistema financiero desde 1993. Contando siempre con capital nacional, logró focalizarse con éxito en el negocio de la comercialización de tarjetas de crédito. Con el orgullo de ser el líder del país en la emisión de tarjetas Platinum y uno de los mayores proveedores de tarjetas Gold del mercado, Banco Privado se destaca como una institución que privilegia los más altos niveles de atención y excelencia. Innovando el vínculo banco-cliente, nuestra entidad propone un cambio de paradigma que se construye sobre la base de ciertos valores que nos distinguen: sencillez, claridad y eficacia.
En Banco Privado operamos con pocas sucursales, por teléfono e Internet, lo que nos permite tener un menor costo operativo y trasladar el beneficio a nuestros clientes. Nuestro equipo, formado por jóvenes profesionales con un perfil multidisciplinario, brinda una atención personalizada y efectiva que nos permite conocer a fondo las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.
Banco Privado cuenta con una gran cantidad de operadores entrenados para brindarle toda la información que solicite. Los Ejecutivos de Inversiones asesoran personalmente a los clientes, logrando el mejor rendimiento de su capital y desde la computadora, el cliente obtiene soluciones de e-banking, que le permitirán consultar todas las operaciones en tiempo real.