Almudena Seguros inició su andadura en 1953, inspirada por una clara vocación de servicio que ha mantenido hasta nuestros días para poder ofrecer a sus clientes el grado de calidad que merecen.
Desde entonces, esta inequívoca orientación, ha posibilitado el desarrollo y crecimiento de la Compañía, que de manera constante desde su inicio, ha ido sumando clientes satisfechos hasta superar los 880.000 asegurados.
Con una amplia red de Agencias y sucursales repartidas a lo largo de la mayor parte de la geografía nacional, Almudena Seguros se ha convertido en un referente sólido en el mercado asegurador español, capaz de ofrecer seguridad, confianza y tranquilidad a sus clientes, que ven respaldadas estas ventajas, con un alto grado de transparencia en la gestión y un nivel de solvencia muy por encima de lo exigido, reforzado, además por su integración en el Grupo GES desde 2019.
Esta integración permite, además, ofrecer a nuestros clientes otras soluciones aseguradoras complementarias a las propias de Almudena como, por ejemplo, en seguros de autos, vida, etc.
La variada oferta de productos aseguradores de la Compañía, constituye actualmente la mejor garantía de calidad y eficacia, ya que han sido diseñados para dar respuesta a las múltiples necesidades que puede exigir la vida cotidiana en cualquiera de sus ámbitos, tanto personales como patrimoniales. Por esta razón y pensando en nuestros clientes, las pólizas de Almudena Seguros están orientadas hacia la protección, con un marcado carácter familiar que nos permite estar más cerca de los clientes cuando más nos necesitan.