Somos un Grupo con más de 110 años de experiencia, con más de 700 empleados y con presencia en 13 comunidades autónomas.
Nuestra razón de ser son nuestros clientes, convirtiéndonos en su Grupo de referencia en los servicios que prestamos, atendiendo a sus necesidades y aportando cada vez un mayor valor añadido que afiance la relación entre ambos.
Gestionamos alrededor de 4 millones de operaciones planificadas al año y casi 323.000 actuaciones urgentes no planificadas al año.
Siendo nuestras áreas de negocio:
1. Gestión Integral de Instalaciones y sus Consumos en Edificios:
Soluciones orientadas al ahorro energético y a la mejora del medioambiente mediante la gestión eficiente de las instalaciones, asesoramiento y control de los consumos de energía para edificios de toda índole. Ofrecemos la posibilidad de centralizar todos los servicios de mantenimiento y gestión de las instalaciones y sus consumos en edificios.
2. Externalización de Servicios:
Trabajamos bajo el prisma de tres actividades diferenciadoras, enfocadas en dar el mejor servicio al cliente dentro de un ámbito energético.
3. Infraestructuras de Agua:
Estamos presentes en varios eslabones del Ciclo Integral del Agua. Ayudamos y colaboramos de forma activa en la correcta gestión y en la continua optimización de los recursos hídricos. Dentro del ciclo estamos colaborando con las principales empresas públicas de agua, tanto en el mantenimiento y renovación de las infraestructuras de abastecimiento y saneamiento, como en lo relativo a la gestión de consumos.