El Colegio Internacional Meres es una institución educativa que nace en 1966, actualmente es un centro educativo de titularidad y gestión privada, ubicado en plena naturaleza y con un compromiso medioambiental. Nuestro objetivo es conseguir una excelencia educativa en el dominio de los idiomas, en los contenidos curriculares, en el desarrollo de competencias y en la educación en valores.
Desarrollamos un Proyecto Educativo que necesita la colaboración, el compromiso y apoyo de la familia, para conseguir alumnos con:
- Una fuerte autoestima y una sólida formación en valores.
- Unos hábitos continuados de trabajo y esfuerzo.
- Los mejores resultados académicos para la totalidad.
El Colegio Internacional Meres implanta un nuevo Modelo Educativo que impulsa un sistema de enseñanza más práctico, transversal y exigente, reconocido por las mejores universidades del mundo.
El objetivo es formar personas con mentalidad internacional, capacidad investigadora y motivadas para el aprendizaje continuo.
Un Modelo Educativo cuyo objetivo es educar, no solo enseñar. Queremos formar personas motivadas para el aprendizaje continuo, con una capacidad mayor para el trabajo en equipo y la comunicación.
Este hecho nos aporta un gran valor añadido, toda vez que podemos ofrecer a las familias un servicio educativo que comienza a los dos-tres años y finaliza con la incorporación al mercado laboral, con estudios universitarios que conforman un gran abanico de especialidades.