ASISA es una compañía líder en asistencia sanitaria en España propiedad de la Cooperativa de médicos Lavinia, de capital íntegramente español y ámbito nacional.
La Sociedad cooperativa Lavinia compuesta por más de 20.000 médicos, gestiona las actividades desarrolladas por el grupo ASISA a través de los órganos de gobierno donde están representados los médicos socios. Su condición de cooperativa le permite dedicar los beneficios obtenidos anualmente a la mejora efectiva de la actividad asistencial y su ideario fomenta la relación libre y directa con el asegurado, lo que se traduce en una elevada calidad en la atención.
Por su propia naturaleza Cooperativista, no tiene ánimo de lucro y reinvierte sus beneficios en la labor asistencial, siendo la aseguradora de Salud con más recursos propios: 14 Clínicas y Hospitales.
Hoy, ASISA es una de las primeras compañías del sector de la sanidad privada con 30 años de experiencia y más de 1.800.000 asegurados, a los que ofrece la cobertura asistencial más completa.