El Fideicomiso Financiero Campiglia Pilay presenta un sistema de ahorro en ladrillos que garantiza una opción rentable para invertir con seguridad y acceder a un capital respaldado en un inmueble.
Está diseñado sobre la base de un conjunto de Fideicomitentes que aportan un importe mensual en pesos, persiguiendo el objetivo común de invertir su dinero en la construcción de edificios, capitalizando así sus ahorros en un apartamento.
El sistema es una óptima alternativa de inversión que permite obtener un alto margen de rentabilidad, pudiendo también alquilar el bien para obtener un beneficio. Asimismo, es una excelente metodología para ser propietario, abonando cuotas bajas mientras se espera el bien y cuotas similares a un alquiler cuando se lo obtiene.
Nuestros productos han sido pensados y desarrollados como una alternativa para capitalizarse en metros cuadrados: los Proyecto Vivienda y Proyecto Joven están diseñados para que el ahorro en ladrillos se convierta en una inversión con un excelente retorno.
El Proyecto Joven te permite formarte una capital de 110.000 dólares respaldado en un apartamento de 55 metros cuadrados, mientras que con el Proyecto Vivienda logras formarte una capital de 125.000 dólares respaldado en un apartamento de 75 metros cuadrados; convirtiéndose ambos productos en la opción más segura del mercado.