Nuestra tradición artesana
Desde 1990, en Pastisart fundimos la mejor tradición artesanal con la tecnología más vanguardista para elaborar una gran variedad de productos de bollería y panadería ultracongelada con los mejores ingredientes y con garantía de alta calidad.
Gracias a la versatilidad de nuestras tecnologías y nuestra polivalencia productiva, podemos ofrecer el producto adecuado para nuestros más de 3000 clientes nacionales e internacionales, y atender con eficacia las demandas de cualquier profesional del sector.
Además, durante todo el año ofrecemos productos de temporada y continuas novedades para que nuestros clientes puedan preparar deliciosas especialidades de la manera más rápida, fácil y cómoda sin renunciar a la máxima calidad.
Calidad e Innovación: Nuestros ingredientes clave
Nuestro equipo humano cuida hasta el último detalle: desde la selección y el control de las materias primas hasta el seguimiento de todo el proceso productivo.
Apostamos por la innovación y la tecnología aplicada a nuestros productos, por lo que nuestros especialistas en Investigación y Desarrollo trabajan continuamente para mejorar la calidad de nuestros productos y ofrecer nuevas y deliciosas propuestas.
Además, seguimos las últimas tendencias como la del Clean Label, reduciendo los aditivos e incorporando colorantes y aromas naturales, así como trabajando en las formulaciones de nuestros productos para obtener mejoras en los perfiles nutricionales y conseguir masas aún más hojaldradas o esponjosas, rellenos más sabrosos…
Ese ha sido siempre nuestro motor y así llevamos haciéndolo desde hace 30 años.
Pastisart, innovando desde la tradición.