En todas nuestras formaciones utilizamos el modelo 70:20:10. Un método que enseña a enseñar.
Genera un aprendizaje mediante las vivencias de las personas que participan en las formaciones.
Las personas utilizan sus cinco sentidos para aprender, despertar su curiosidad y mantener la atención a durante la formación.
70% aprendizaje experiencial; las personas participan durante la formación en actividades con las cuales puedan lograr y desarrollar las habilidades que se están buscando a la formación. Mediante las actividades se aporta valor real a la formación, al proyecto y/o a la empresa.
20%: aprendizaje social; ofrece la oportunidad de aprender conjuntamente entre todas las personas que asisten a la formación.
10% aprendizaje formal; la base teórica de la formación refuerza el aprendizaje experiencial.
Las formaciones combinan todos los estilos de aprendizaje para garantizar que las personas que participan en las formaciones, logren el aprendizaje esperado.
Es por este motivo, que combinamos la teoría conjuntamente con la plataforma multimedia, para garantizar que la persona pueda lograr los objetivos básicos de la formación que está realizando.
Todo esto lo complementamos con ejercicios y plantillas para aplicar la teoría a la práctica. En todos los casos, se utilizan plantillas que la persona las puede descargar para utilizarlas de forma indefinida, incluso una vez finalice la formación.