Personal Brands Group (PBG) es el startup mexicano que está revolucionando la industria de moda masculina en México a través de sus dos marcas (Morera Grosso y Havoc) con modelos de negocio nunca antes vistos.
Morera Grosso nace en el 2009 y hoy es la marca de referencia en la categoría de trajes y camisas a la medida de lujo. La experiencia es personalizada a través de un equipo de consultores de imagen que van a visitar a los clientes a su domicilio. Todas las prendas están hechas con los mejores tejidos del mundo y con detalles sartoriales únicos.
Havoc, nace a finales del 2017 con el objetivo de revolucionar la manera en la que los hombres compran trajes y camisas a la medida. A través de una experiencia omnicanal el cliente puede comprar y diseñar las prendas online y tomarse las medidas en cualquiera de sus showrooms. Una vez teniendo las medidas de cada cliente en el sistema, el cliente puede pedir trajes y camisas a la medida a un click de distancia con un precio nunca antes visto.
Personal Brands Group es una empresa que esta verticalmente integrada, desde la confección hasta el cliente final. Esto permite reducir los costos por el gran número de intermediarios que normalmente tiene la industria. Esto se traduce en poder ofrecer en Morera Grosso una experiencia sartorial única y en Havoc poder ofrecer prendas a la medida a un precio muy competitivo.