Ubicado entre el paseo de Reding y la zona de la Caleta, el Gran Hotel Miramar es un lugar único para disfrutar de la experiencia de viajar a Málaga. Desde el corazón de la capital de la Costa del Sol, Gran Hotel Miramar ofrece a sus visitantes un servicio exclusivo y de calidad pionero en la capital malagueña.
Desde su reapertura en el año 2017 de la mano de Hoteles Santos, Gran Hotel Miramar ha recibido varios reconocimientos por la originalidad del proyecto, su diseño innovador y el gran impacto en Málaga, como aboga su último galardón Best Luxury Hotel de los Hotel Awards de 2018.
Entre sus servicios, Gran Hotel Miramar cuenta con dos piscinas exteriores climatizadas, salas de convenciones con capacidad máxima para 500 personas y un total de 10 salones independientes. Además, los amplios jardines de Gran Hotel Miramar pueden ser reservados para la organización de todo tipo de eventos.
En el interior de Gran Hotel Miramar se encuentra un servicio de restauración exquisito con vistas al mar dividido en el Restaurante Mediterráneo, The Royal Lounge Coffee & Bar y el restaurante Príncipe de Asturias comandado por el chef Diego Nicas.
Por su parte, el servicio de Wellness & Spa de Gran Hotel Miramar, Botanic Garden Spa, está compuesto por un completo circuito termal, con cabinas de tratamiento corporales y estéticos, además de sauna finlandesa, hammam, fuente glacial, jacuzzi, área de relajación y piscina de sensaciones.
Con el buen tiempo y el inicio de la temporada de primavera-verano el Chill Out es una de las áreas favoritas de todos los visitantes de Gran Hotel Miramar. Buena música y unas vistas al mar únicas en toda la provincia de Málaga.