Language Campus es la empresa líder en la enseñanza de idiomas en Canarias. Somos una compañía joven, con una sólida trayectoria en el mundo de la educación y un equipo profesional comprometido.
Contamos con dos sedes en Las Palmas de Gran Canaria desde donde aplicamos y difundimos nuestra filosofía educativa: calidad en la enseñanza de idiomas, impartida por profesores nativos y titulados, con las mejores instalaciones y la última tecnología educativa.
Nuestro equipo está integrado por más de 120 profesores nativos de la lengua que imparten, tres coordinadores académicos, un asesor didáctico y 40 administrativos.
Todos nuestros programas disponen de horarios flexibles y son dictados con una metodología que nos permite garantizar una respuesta adecuada a las necesidades de nuestros estudiantes.
Disponemos de unas modernas instalaciones propias, que proporcionan el ambiente óptimo para el aprendizaje, así como de la posibilidad de impartir la formación en su empresa mediante nuestro servicio incompany.