Nuestro estudio de diseño fue establecido en Medellín, Colombia.
Trabajamos con procesos digitales y artesanales para crear nuestros productos. Nuestro objetivo es iniciar un experimento, ya sea por observación o mediante el análisis de la geometría y las intenciones formales basadas en aplicaciones de investigación anteriores. En su desarrollo se propone crear un enfoque de diseño en un contexto real y transformarla en una materia física. Nuestro mayor interés está pensado para las personas y los procesos de fabricación avanzados mezclados con proceso de valor añadido a mano.
Trabajamos con elaboración digital como un proceso desde el concepto, la teoría y la producción, a través de este los productos se relacionan directamente con el contexto local en el cual desarrollamos. Somos conscientes de los nuevos procesos tecnológicos al racionalizar la producción y generar niveles de precisión milimétrica, que deseamos para todos nuestros proyectos, pero tampoco desconocemos los procesos racionales y empíricos tradicionales.
Trabajamos para transmitir una experiencia que refleja los principios de diseño, el amor a la carrera y la admiración por las técnicas y desarrollos de nuestra tierra Colombia. Nos complace decir que somos parte de las industrias creativas en el país y el progreso de la nación.