Somos una empresa del sector del medio ambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias.
El modelo VIAQUA está basado en la excelencia del servicio prestado a todos los clientes: hogares y empresas. Nuestra auténtica fortaleza se fundamenta en la adaptación a las necesidades de todos los clientes sin excepción, en la constante innovación tecnológica y en la adecuada gestión del conocimiento, así como en el uso sostenible de todos los recursos de agua disponibles.
El compromiso de calidad que en VIAQUA hemos asumido con todos los hogares, empresas, instituciones y administraciones gallegas, es la fuerza que nos impulsa a mejorar cada día.
En VIAQUA aseguramos la correcta gestión del agua desde la captación hasta que llega a todos nuestros clientes. Velamos y supervisamos por el correcto proceso del agua desde su estado natural hasta los complejos usos sociales a los que está destinada.