En SAM Sistemas pensamos que la única manera de mantenernos competitivos es saber algo más que el resto”. Podemos considerar esta premisa como nuestra misión saber más y continuar liderando. Por tal, todo lo hacemos con calidad. Nuestra máxima es: “el software funcionando bien es el único objeto de nuestros equipos de trabajo”.
Como visión, trabajamos en forma constante para seguir ocupando en el futuro el liderazgo en el mercado del software, siendo por siempre la mejor opción.
Todos nuestros logros no son posibles sin la presencia de nuestros valores; de igualdad frente a la competencia, de respeto y compromiso frente a nuestros clientes internos y externos, no pensar en ganar, sino en satisfacer y brindar un servicio eficaz, con la eficiencia como diferencial, analizar seriamente el alcance de los objetivos para garantizar su tiempo de entrega y forma, en base a lo pautado, trabajar alineados con nuestros clientes, proveedores y partners y, por sobre todo conscientizar y alimentar a nuestro personal de una mentalidad seria, sana y ganadora.