Somos una empresa de tecnología en la que los valores del equipo humano que componemos HDT son los que sostienen nuestro crecimiento y la diferenciación en el servicio.
TRABAJO EN EQUIPO
Impulsamos y apoyamos un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.
COMUNICACIÓN
Favorecemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización, disponiendo de herramientas eficaces, convocando los foros adecuados y con el compromiso constante de la dirección.
COLABORACIÓN
Nos integramos con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos para satisfacer sus necesidades.
INTEGRIDAD Y ÉTICA
Fomentamos un compromiso social y cumplimos nuestra normativa interna.
SERVICIO
Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.
MODELO DE DIRECCIÓN PARTICIPATIVO
El personal de la empresa asume responsabilidades y participa en el proceso de toma de decisiones.
INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA
Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto, ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.
FORMACIÓN
Fomentamos la formación continua en todos los ámbitos.
TRANSPARENCIA
La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, disponiendo el personal de la máxima información de la empresa.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental, para mejorar nuestra situación competitiva y valorativa.
DIVERSIDAD
En HDT creemos en la diversidad porque nos permite juntar diversos talentos, habilidades y experiencia. La diversidad impulsa la innovación, nos ayuda en la internacionalización, nos permite juntar grupos de talentos más grande y fomentar la cultura de equipo.