DiagnóstiQA se constituye en junio de 2007 con el objeto de proporcionar servicios técnicos de Consultoría, Asistencia Técnica, Supervisión, Inspección y Diagnóstico para el sector energético e industrial en el ámbito de la Seguridad, la Fiabilidad y la Eficiencia de sus instalaciones, equipos y procesos.
La plantilla de DiagnóstiQA está formada por especialistas con una dilatada experiencia y conocimiento en gestión de problemas relacionados con los materiales, los procesos, los equipos y las instalaciones industriales.
La vocación de DiagnóstiQA es abordar aquellos ámbitos que requieren una atención más especializada, incorporando las personas que pueden aportar a sus clientes los mejores conocimientos.
DiagnóstiQA no está participada ni posee ningún tipo de interés financiero, comercial u operativo en empresas de tipo industrial, fabricantes, ingenierías o empresas de montaje, que puedan comprometer su independencia e imparcialidad a la hora de emitir los juicios técnicos inherentes a la actividad que desarrolla.
El compromiso de DiagnóstiQA es defender los intereses técnicos y económicos de nuestros clientes en relación con los servicios propios prestados o con los de terceros cuya supervisión le sea asignada, buscando la máxima utilidad de los mismos.