Larrauri & Martí Abogados somos un despacho de abogados constituido por más de 20 profesionales especializados en diferentes áreas jurídicas que cubren prácticamente todas las áreas del Derecho de Empresa.
Formamos equipos multidisciplinares de trabajo para estudiar los problemas desde todas las perspectivas jurídicas que necesita el cliente. Nuestros equipos están siempre liderados por alguno de nuestros socios, que se implican de manera directa con cada asunto que entra en el despacho. Esto se traduce en una diferencia clave en nuestros servicios: el TRATO PERSONALIZADO.
El Despacho cuenta en la actualidad con oficinas en Madrid, Bilbao y Málaga y mantiene una alianza internacional de despachos colaboradores a lo largo de 16 países, con el objetivo de proveer a nuestros clientes del apoyo legal que necesitan dentro y fuera de España.
En Larrauri & Martí Abogados contamos desde nuestros inicios con una clara vocación internacional que nos permite asesorar tanto a clientes extranjeros con intereses en España, como a nuestros clientes españoles en su salida al exterior. Nuestra experiencia proporciona a nuestros clientes la ayuda y apoyo que necesitan en su proceso de internacionalización ofreciéndoles soluciones eficaces en la implantación y desarrollo de sus negocios.