SERVOSA, nace en el año 1993 como una compañía distribuidora de lubricantes industriales especializada en ofrecer asistencia y servicio técnico personalizado, convirtiéndose en la actualidad en una de las principales compañías en su especialidad.
En 1999, se crea SERVOSA CARGO como una empresa especializada en el transporte de combustibles líquidos, alineada con los más altos estándares internacionales de cuidado de la salud y del medio ambiente. Hoy también presta servicios de transporte de minerales.
Posteriormente, se crearon SERVOSA GAS, empresa dedicada al transporte y distribución de GLP envasado y a granel, y SERVOSA LOGÍSTICA, dedicada a la distribución de combustibles con camiones de reparto, a la administración de EESS en minas y Centros de Almacenamiento y Distribución.
Recientemente hemos creado SERVOSA COMBUSTIBLES, empresa dedicada a la comercialización de combustibles de uso industrial y automotriz, esto último con el soporte de nuestra tarjeta de consumo Servosa Card desarrollada por Visa.