Criteria supone la consolidación de un proyecto ambicioso, coherente y realista que, basándose en la experiencia, profesionalidad y calidad de servicio ofrecida durante casi tres décadas por –actualmente- más de 180 técnicos titulados ubicados en todo el territorio nacional, incluyendo islas, pretende:
- Agregar esfuerzos, conocimientos, formación y experiencia para poder ofrecer el mejor servicio técnico especializado en la peritación de daños, verificación, inspección en todos los ramos del seguro.
- Constituir una única estructura ágil y eficiente que garantice a sus clientes un servicio de alcance nacional de una forma sencilla y directa.
- Obtener de la suma de experiencias y capacidades, la más completa y flexible gama de servicios a disposición de sus clientes.
Nuestro valor diferencial es, sin duda, el equipo humano: técnicos titulados expertos, que cuentan con el apoyo y supervisión de una dirección técnica de primer nivel y se guían por los principios de honestidad, trabajo en equipo, valor de la formación, fiabilidad y preocupación por la innovación y el servicio al cliente.
El enfoque de la propuesta de servicios es la peritación de todo tipo de riesgos en el ámbito de la empresa: ramos técnicos, transporte, construcción, maquinaria, daños eléctricos, transporte, embarcaciones de recreo, pérdida de beneficios, RC profesional, RC Productos, riesgos cibernéticos,... incluyendo además las últimas herramientas de intervención digital para la peritación no presencial y para cualquier servicio al que aporten eficiencia y valor.