Banco Caminos ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios bancarios y de inversión.
Nuestro principal objetivo es dar a nuestros clientes un trato personalizado con los mejores profesionales y la más alta tecnología. Para tal fin, estamos en constante evolución para que nuestros clientes puedan operar desde cualquier punto del mundo vía Internet, con lineacaminos.com, o por teléfono. Las condiciones financieras son las más ventajosas, en consonancia con nuestro objetivo social, aplicando unos de los tipos de interés más reducidos del mercado para la financiación de la vivienda y del consumo en general. En el mismo sentido, Banco Caminos no cobra comisiones por mantenimiento de cuentas, intentando que los costes de los servicios sean los más bajos del mercado.
El Grupo Banco Caminos integra diferentes sociedades para atender las necesidades de nuestros socios: Gestifonsa SGIIC (sociedad gestora de fondos de inversión), Gefonsa Sociedad de Valores, SA y Gespensión Internacional SA (sociedad gestora de fondos de pensiones).
Banco Caminos pertenece al Fondo de Garantía de Depósitos disponiendo sus clientes de la cobertura del mismo.
Es entidad colaboradora del Ministerio de Hacienda y de la Tesorería de la Seguridad Social para la recaudación de impuestos y cuotas y también para el pago de prestaciones.
Ser cliente de Banco Caminos es garantía de disfrutar de las mejores ofertas de servicios financieros con los mejores profesionales y las mejores condiciones del mercado.