En Agua Manantial entregamos energía, salud y afecto a más de 1 millón de chilenos, mejorando su calidad de vida mediante el consumo del agua más pura.
Iniciamos nuestras operaciones en 1995 siendo una de las empresas pioneras en la venta de agua purificada, con la tarea de entregar un producto que cumpliera con normas de calidad a nivel internacional para ganarnos la confianza y credibilidad de nuestros clientes. Es así como nuestras plantas cuentan con certificación Bureau Veritas de inocuidad alimentaria.
Actualmente contamos con distribución desde la II región hasta Chiloé, consolidándonos como la empresa líder en distribución de agua purificada a empresas y hogares. Contamos con 4 plantas productivas, en Antofagasta, Santiago, Coronel y Puerto Montt, más 18 sucursales, con el objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes, y así entregar el mejor servicio.
Nuestra misión es entregar energía, salud y afecto, a través del consumo de agua purificada, permitiendo mejorar la calidad de vida de las familias y empresas chilenas.